POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS

En los productos personalizados y no personalizados solo se admitirán cambios por defectos de fabricación, debiendo en tal caso, encontrarse el producto con su correspondiente packaging y etiquetas.

Si el producto fue retirado en nuestro taller, se considerará que, EN ESE ACTO, el cliente o quien haya sido enviado a retirar, ha podido verificar el estado del producto y checkeado que las cantidades y características sean las convenidas, en el caso de ser múltiples artículos. No se admitirán reclamos posteriores a la fecha de retiro por el taller.

En artículos textiles, y también en aquellos objetos no textiles personalizados, la selección de diseño y correcta escritura del nombre del bebé o agasajado, debe ser verificada por el cliente. Les pedimos especial atención a la escritura de nombres que contengan tilde, pues, una vez estampado y/o fabricado no podrá modificarse.

Las devoluciones sólo podrán ser realizadas durante los 10 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto, sin excepción.

Los plazos de producción son los convenidos, al realizar la compra se le informará la fecha concreta en que su pedido estará listo para retirar o para ser enviado, según corresponda. Es responsabilidad del cliente consultar demoras antes de realizar la compra, en caso de necesitar el/los producto/s para una fecha concreta. Si el cliente optó por realizar la compra fuera del plazo conversado, no se realizará devolución del importe. Se extenderá a su favor una nota de crédito.

Los tiempos de envío y las demoras que puedan acontecer a partir del momento en que la compra fue despachada acorde a la modalidad de envío elegida por el cliente, son ajenos a nuestra responsabilidad. Nosotros nos comprometemos y respondemos EXCLUSIVAMENTE por la fecha de despacho del pedido.

Sin perjuicio de lo arriba mencionado, si el envió demorara más de 30 días hábiles en llegar a destino, le devolveremos el importe una vez que el paquete regrese a la dirección de origen. Por tal motivo, sugerimos realizar sus compras con antelación suficiente que cubra posibles demoras del transporte que usted haya elegido.

Es responsabilidad del cliente recibir el paquete o retirarlo de la sucursal de correo que haya elegido al realizar la compra. Si hubiere transcurrido el tiempo y el correo enviara de regreso dicha encomienda, nos contactaremos para pactar un nuevo envio. Este nuevo costo de envio tiene que volver a ser abonado. Entendemos que quien compra un producto, desea recibirlo en tiempo y forma, por lo tanto les pedimos que lo retiren antes de que sea puesto en devolución. La no recepción de la compra por causa adjudicable al cliente, no habilita la solicitud de reembolso.

Si, por error, ha usted transferido una suma de dinero a la cuenta bancaria asociada a esta tienda online o ha usted equivocado los montos que debiere transferir en relación a la compra que intenta realizar, bajo ningún concepto se realizará devolución del importe. Le solicitamos que tramite el correspondiente reclamo en la entidad bancaria que correspondiere. NO NOS COMPROMETA.


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